Alberto

f-alberto tito

Yo soy Alberto.

Fui estudiante de arquitectura durante los años de la burbuja inmobiliaria, a cuyo crecimiento colaboré dibujando con amor filial (o sea, gratis), lo que ahora se conoce como “activos tóxicos”, pues mi padre estaba en el business. Sólo tuve a bien terminar la carrera cuando la burbuja estalló, dejando a todos contra la pared y a muy pocos en su sitio.

Esto, que en principio podría parecer un contratiempo, me dio la oportunidad de reinventarme como maquinista de trenes, haciendo realidad un sueño de infancia

Esto, que en principio podría parecer un contratiempo, me dio la oportunidad para reinventarme como maquinista de tren, haciendo realidad un sueño de infancia y sentando las bases para no depender exclusivamente del sector de la construcción. En el argot profesional, este paso se conoce como “diversificación”.

Tengo muchas esperanzas de llegar a ser feliz por esta nueva vía, y no renuncio a retomar la arquitectura para implicarme en aquellos proyectos que realmente me interesen, y no en los que me impongan. A esto le llamo libertad.

Projecto em que participei: Casa de la Luna

6 years, 2 months ago Comments Off on Alberto